Contáctanos en el +34 93 754 28 28

Casa en Cardedeu, Barcelona

9
9
1.000 m2

Ubicación :
                Esta casa señorial se encuentra en la provincia de Barcelona, en la comarca del Vallés Oriental; a apenas 35 kilómetros de Barcelona ciudad y a 45 kilómetros de la ciudad de Girona y la Costa Brava.
                Por su enclave se encuentra en 2 poblaciones, Cardedeu y les Franqueses del Vallés.  En total tiene una superficie de 13 hectáreas aproximadamente.  De las cuales, 11 hectáreas están en Cardedeu; y 2 hectáreas están en Les Franqueses del Vallés. Algunas hectáreas de terreno son de cultivo (actualmente arrendadas a un granjero de la zona) y otras son de bosque.
                El pueblo más cercano es Cardedeu, se encuentra a 2 kilómetros, donde encontramos todos los servicios, comercios, centro de asistencia primaria, colegios, gimnasios, guarderías, farmacias, cines, bares, restaurantes, …
                A 6 kilómetros, encontramos de ciudad de Granollers.
                 
Comunicaciones :
                La finca está a tan sólo 10 minutos de la Autopista AP7, que une Barcelona con Francia, y a 2 minutos de la C251, carretera general que une Barcelona con Girona.
                En Cardedeu hay estación de tren, con servicio de tren entre Cardedeu y Barcelona, cada media hora aproximadamente, comunicándo, en apenas 40 minutos con el centro de Barcelona (Paseo de Gracia / Aragón).
                También dispone de servicio de autobuses con otras poblaciones, Granollers, Sant Celoni, Llinars del Vallés.
 
Vivienda principal.
                Es una masía rectangular, de 3 plantas, con vivienda para servicio y vivienda principal.  La vivienda principal tiene 9 habitaciones, 6 cuartos de baño, todos ellos con bañera y bidet, 3 aseos, comedor, varios salones, algunos con chimenea, biblioteca, cocina (preparada para atender hasta 100 comensales), office, bodega y galería abierta al jardín.
                Vivienda para servicio, consta de 2 habitaciones, baño con plato de ducha, pequeña cocina, salón con chimenea y comedor.
                Superficie : Aproximadamente 1000 m2.
Habitaciones y salas 3ª planta.
                En la 3ª planta encontramos 3 habitaciones dobles (todas las habitaciones con armarios empotrados), una sala con venta a patio, un salón y una  sala grande.  También dispone de 1 trastero grande con dos puertas (posib

VENTA
3.250.000 €
Referencia
GP227
Año construcción
1949
  • Chimenea
  • Parquet
  • Cable TV
  • Internet
  • Alarma
  • Piscina privada
  • Garaje privado